Podés utilizar el BUSCADOR, especificando el nombre del producto que estás buscando. O bien, podés encontrarlo navegando la web en sus categorías del menú.
En el caso que no encuentres el producto solicitado, podés comunicarte directamente con nosotros a nuestro WhatsApp ¡Y a la brevedad te responderemos!
NO (no vendemos de a medias placas ni recortes). Sólo vendemos placas ENTERAS que pueden cortarse a medida.
Ocasionalmente (NO SIEMPRE), en la sección OFERTAS pueden encontrarse recortes y su medida, especificados allí mismo.
Seleccioná la placa que querés y donde dice “servicio de corte” poné “Sí, quiero cortar esta placa”.
Armaremos el presupuesto contemplando que vas a cortarla y luego te enviamos una planilla para que coloques las medidas que necesitás. De esta forma armamos los planos y te mandamos una foto para confirmar que esté todo OK.
Antes de enviar el presupuesto, donde dice “Mensaje” podés aclarar qué placa llevaría pegado de canto y con qué canto lo vas a querer (si en 0.40 o en 2mm de espesor).
Luego de armar los planos de corte se calculará los metros de canto para poder armar el presupuesto completo.
Si, emitimos. Tener en cuenta que somos Agente de retención de IB, por lo tanto en todas las facturas A se le suma una percepción de IB.
Sí. Teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Debe hacerse dentro de los 10 días (corridos), a partir de la entrega del producto.
2. La solicitud de cambio debe notificarse por mail, CON CAUSA JUSTIFICADA (el área correspondiente analizará si es pertinente considerar su aprobación)
3. El producto debe estar en perfectas condiciones
4. Los reclamos propios al estado del producto o ralladuras SÓLO SERÁN CONSIDERADOS AL MOMENTO DE LA ENTREGA (Sin excepción)
5. Las PLACAS CORTADAS A MEDIDA, NO TIENEN CAMBIO
La factura se entrega con la mercadería: en el local o el domicilio, según el caso.
- MercadoPago
- Transferencia bancaria
IMPORTANTE: Al momento de retiro o recepción del material comprado, deberá corroborarse la cantidad y calidad de los productos.
Tenés dos formas de encontrarte con la mercadería: en la sucursal o por envío a domicilio
1. EN LA SUCURSAL: Una vez realizada la compra, recibirás un correo con la CONFIRMACIÓN DEL RETIRO (es importante aguardar esta instancia porque la disponibilidad del pedido NO es inmediata).
El retiro debe ser realizado por el titular presentando su DNI, Número de pedido y tarjeta con la que realizó la compra. En caso de que el titular no pueda realizar el retiro, deberá aclararlo en INFORMACIÓN ADICIONAL o comunicarse con nosotros, luego de la compra.
Tiempo para retirar el pedido: Una vez notificada la disponibilidad de tu compra, tendrás 7 días corridos para retirar. Podés comprar mercadería para acopio, en ese caso debe ser aclarado en INFORMACIÓN ADICIONAL, al momento de la compra.
2. ENVÍO A DOMICILIO: En caso de solicitar ENVÍO A DOMICILIO, nuestro vendedores tomarán contacto con vos para acordar precio y pago del envío, fecha y horario de entrega.
Tener en cuenta para la recepción del envío: el pedido será entregado en la dirección solicitada, en el día y horario pactado; sólo se entregará al titular de la tarjeta de compra con su DNI (en caso de precisar la autorización de otra persona para la recepción, debe indicarlo al momento de la compra o notificarlo, contactándose con nosotros).
En caso de que la entrega no pueda realizarse por un error en el domicilio informado o por ausencia del receptor, se deberá pactar una nueva fecha de entrega (el costo de la misma será responsabilidad del cliente)